21 de septiembre 2021

Los Equipos de Nuestra Señora inician nuevo curso

Los Equipos de Nuestra Señora (ENS) celebraron el domingo la apertura de curso con una celebración de la Eucaristía, que tuvo lugar en la iglesia conventual de Nuestra Señora del Carmen, de los Carmelitas Descalzos de Caravaca de la Cruz, en la que se presentaron dos nuevos equipos: Archivel 3 y Bullas 3.

«Fue un momento de gran alegría, después de tanto tiempo sin poder juntarnos por la pandemia, encontrarnos allí todos reunidos para dar gracias a Dios», aseguran Joaquín Sánchez y Teresa Aranda, matrimonio responsable del Sector D de Murcia, señalando además que este movimiento pretende «dar más protagonismo a los matrimonios que forman los equipos».

Además de los dos nuevos equipos, en la celebración hubo una representación de equipistas de todos los sectores y del equipo responsable regional. Durante la celebración se recordó en varias ocasiones al fundador de los ENS, Frances Henri Caffarel, en el 25 aniversario de su muerte.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon