25 de mayo 2016

La Orilla del Azarbe celebra sus fiestas patronales en honor a Santa María

III miércoles del II Tiempo Ordinario
La parroquia Santa María del Azarbe, de la pedanía murciana de la Orilla del Azarbe, ha organizado un programa de actos con motivo del mes de mayo, mes de la Virgen, y en honor a su patrona. Los distintos grupos y realidades parroquiales estarán presentes en estas celebraciones, por medio de ofrendas de flores para la Virgen y alimentos para Cáritas.
Todos los días, a las 20:30 horas, tienen exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario antes de la celebración de la Eucaristía. El pasado domingo se celebró una misa huertana con ofrenda de flores y alimentos para Cáritas. En la tarde de ayer, martes, se presentaron los niños a la Virgen.
Mañana jueves tendrá lugar una celebración especial para mayores, enfermos e impedidos, en la que se dará la unción de enfermos a las 18:30 horas.
El sábado, a las 18:30 horas habrá un concierto oración a cargo de Paco Fernández del Amor, previo a la celebración de la Misa. Y el domingo, Solemnidad del Corpus Christi y día en que celebran la festividad de la Virgen, tendrá lugar una Misa solemne a las 12:00 horas y, por la tarde, a las 20:30 horas, habrá una procesión con la imagen de Santa María y la de San José.
La procesión del Corpus tendrá lugar el domingo siguiente, 5 de junio.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas