28 de octubre 2021

Los catequistas están convocados a celebrar su patrón

Dedicar un día a los catequistas, reconocer su labor, servicio y entrega. Ese es el objetivo del Día del Catequista, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre, cercano a la memoria de san Carlos Borromeo, patrón de los catequistas, que se celebra dos días antes.

Esta jornada comenzará a las 9:15 horas con la recepción en el Palacio Episcopal; a las 10:00 horas se celebrará la Eucaristía en la catedral, presidida por el obispo, Mons. José Manuel Lorca Planes; y después habrá una formación impartida por el director de cine Juan Manuel Cotelo, en el colegio Santa Joaquina de Vedruna.

Todos aquellos que estén interesados pueden ampliar su información y encontrar el formulario de inscripción en la página web de la Delegación de Catequesis (catequesis.diocesisdecartagena.org).

Susana Mendoza Bernal
Licenciada en Periodismo. Redactora de la Delegación de Medios y responsable de redes sociales.