10 de enero 2020

Encuentro de sacerdotes en Córdoba organizado por Acción Católica General

Acción Católica General (ACG) ha convocado un encuentro de sacerdotes, los días 27 y 28 de enero, en la casa de espiritualidad San Antonio de Córdoba. Este encuentro está destinado a consiliarios diocesanos y parroquiales de ACG, a todos aquellos sacerdotes que acompañan este apostolado en sus parroquias y, especialmente, a los presbíteros que quieren conocer o profundizar en las claves de este proyecto.

La convivencia dará comienzo con la reflexión “Comprender, acompañar y servir la alegría del Evangelio a los jóvenes”, a cargo del sacerdote de la Diócesis de Cartagena y director del Instituto Teológico San Fulgencio de Murcia, Juan Carlos García Domene. Después, con motivo del 50 aniversario de la canonización de san Juan de Ávila, habrá una visita a Montilla (Córdoba), en la que participará el obispo de Córdoba, Mons. Demetrio Fernández González. El secretario de la Conferencia Episcopal Boliviana y sacerdote de la Diócesis de Cartagena, José Fuentes Cano, cerrará el encuentro, al día siguiente, presentando el proyecto evangelizador que ACG está llevando a cabo en Bolivia.

Los sacerdotes interesados podrán encontrar más información en la web de Acción Católica General.