13 de noviembre 2018

Concierto de la Hermana Glenda para restaurar la Inmaculada Concepción de Cartagena

La Parroquia Inmaculada Concepción de Cartagena organiza el concierto-oración de la Hermana Glenda que tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia San Fulgencio.

Con el fin de seguir recogiendo fondos para las obras de restauración del templo, la parroquia pide un donativo de cinco euros por entrada y ofrece también la posibilidad de una ‘fila 0’ para quienes quieran colaborar y no puedan asistir al concierto.

Las entradas estarán a la venta en varias parroquias de Cartagena: San Fulgencio, Nuestra Señora del Carmen, San Vicente de Paul, Sagrado Corazón de Jesús (San Diego), San Antonio Maria Claret (Los Padres), Santa María de Gracia, San Antonio Abad (San Antón), San Francisco Javier (Los Barreros), María Reina de los Corazones (Polígono Santa Ana), Inmaculado Corazón de María (Barrio Peral), San José Obrero y la Vaguada, Santa Florentina y Nuestra Señora de los Dolores (Los Dolores).

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas