13 de noviembre 2018

Concierto de la Hermana Glenda para restaurar la Inmaculada Concepción de Cartagena

La Parroquia Inmaculada Concepción de Cartagena organiza el concierto-oración de la Hermana Glenda que tendrá lugar el 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Parroquia San Fulgencio.

Con el fin de seguir recogiendo fondos para las obras de restauración del templo, la parroquia pide un donativo de cinco euros por entrada y ofrece también la posibilidad de una ‘fila 0’ para quienes quieran colaborar y no puedan asistir al concierto.

Las entradas estarán a la venta en varias parroquias de Cartagena: San Fulgencio, Nuestra Señora del Carmen, San Vicente de Paul, Sagrado Corazón de Jesús (San Diego), San Antonio Maria Claret (Los Padres), Santa María de Gracia, San Antonio Abad (San Antón), San Francisco Javier (Los Barreros), María Reina de los Corazones (Polígono Santa Ana), Inmaculado Corazón de María (Barrio Peral), San José Obrero y la Vaguada, Santa Florentina y Nuestra Señora de los Dolores (Los Dolores).