16 de mayo 2017

Radio María celebra el XV aniversario de su equipo en Murcia

VI martes de Pascua

Radio María en Murcia celebra su décimo quinto aniversario en antena con una Eucaristía de acción de gracias que tendrá lugar el 20 de mayo, a las 10:00 horas, en el Santuario de Nuestra Señora de la Fuensanta, en Algezares, presidida por el vicario general de la Diócesis de Cartagena, Juan Tudela.

Tras finalizar la celebración, a las 12:00 horas, se realizará un encuentro con oyentes y colaboradores en el Colegio Jesús María (Avenida Alfonso X El Sabio de Murcia), donde compartirán experiencias de estos 15 años, así como testimonios de los voluntarios de la Diócesis de Cartagena y hablarán de la situación actual de esta radio en España.