21 de septiembre 2021

Claret llega este viernes a los cines

Del director de Un Dios prohibido, Poveda o Red de libertad, llega este viernes a los cines españoles la película Claret, la última producción de Pablo Moreno.

En 1930, el escritor e intelectual Azorín descubrió un engaño que se había propagado a lo largo de casi 60 años: la vida y las obras del arzobispo español Antonio María Claret, fundador de los Misioneros Claretianos, habían sido adulteradas. Claret, basada en hechos reales, descubre el recorrido de esa investigación que lleva a conocer la historia, pensamiento y auténticos hechos que llevaron a la acción al que fue arzobispo de Cuba y posteriormente, confesor de la Reina Isabel II.

En Cines Centro Fama de Murcia, con pase a las 17:15 horas.

Ver el tráiler

María de León Guerrero