5 de octubre 2016

Nuevos responsables diocesanos en los Equipos de Nuestra Señora

“No muros, sino puentes”, bajo este lema comienzan el curso los Equipos de Nuestra Señora (ENS) en la Diócesis de Cartagena. El pasado sábado se reunieron en la Parroquia de San Benito de Murcia para celebrar la Eucaristía, acompañados por el consiliario diocesano, Pedro Tudela. Durante la celebración se presentaron los nuevos responsables del movimiento en la Diócesis: Fernando Sánchez-Parra Servet y Paloma Jiménez García.
Los Equipos de Nuestra Señora son un movimiento católico internacional, en el que matrimonios de todo el mundo comparten la fe en equipos acompañados por un consiliario sacerdote. En la Diócesis de Cartagena hay más de 50 equipos de matrimonios y otros 7 que pronto comenzarán a funcionar.
Entre los objetivos marcados para este curso destaca un mayor acercamiento a las parejas de novios y a los más jóvenes, sin dejar de prestar el servicio que los matrimonios ENS llevan a cabo en numerosas parroquias de la Diócesis.