9 de febrero 2017

Mazarrón, Jumilla, Cartagena y Cieza acogen este año las representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”

Un año más, la Cuaresma traerá consigo las representaciones del “Musical La Pasión: Jesús sigue muriendo hoy”. Unas 50 personas de diferentes edades y localidades integran este grupo que pone en escena la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo que se actualiza en una historia del siglo XXI. Una oportunidad para disfrutar de un rato de oración y contemplar sobre el escenario el desenlace de una historia que no deja indiferente.

Más de 30.000 personas han disfrutado, durante nueve años, de este musical que realiza sus representaciones durante los sábados de Cuaresma. Este año las representaciones serán en Mazarrón, Jumilla, Cartagena y Cieza:

• 4 de marzo, parroquia San Andrés-San Antonio de Mazarrón, a las 18:00 y 21:00 horas, a 10 euros la entrada, a la venta en la parroquia.
  • 11 de marzo, parroquia San Juan Bautista de Jumilla, a las 21:00 horas, a 5 euros la entrada, a la venta en la parroquia.
  • 18 de marzo, parroquia San Fulgencio de Cartagena, a las 20:30 horas, a 6 euros la entrada, a la venta en la parroquia.
  • 1 de abril, Teatro Capitol de Cieza, a las 21:15 horas, a 10 euros la entrada, a la venta en la taquilla y web del teatro.