28 de octubre 2019

Los cursillistas celebran su ultreya diocesana

lunes del Tiempo Ordinario

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MMC) ha celebrado, este fin de semana, su ultreya diocesana en la pedanía murciana de Sangonera La Verde. Una jornada de convivencia a la que estaban convocados todos los cursillistas de la Diócesis de Cartagena.

La ultreya comenzó el sábado, a las 18:00 horas, con la llegada del Cristo de la Mirada, a la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, y la celebración de la Eucaristía. Tras la misa, los cursillistas procesionaron con la imagen por las calles de esta pedanía murciana. Después tuvieron una cena compartida y un tiempo de oración.

El domingo, a las 9:30 horas, comenzó la jornada con un desayuno-acogida para todos los cursillistas de la Diócesis, en la puerta de la parroquia. Después, a las 11:30 horas, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió la Eucaristía y compartió su testimonio con los asistentes. Durante su homilía, Mons. Lorca recordó su participación en el cursillo 354 y animó a los presentes a continuar “trabajando con alegría y esperanza para que las personas puedan encontrarse con Cristo”. La jornada concluyó con una comida fraternal.

Galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas