4 de mayo 2018

Los jóvenes de la Renovación Carismática participan en un encuentro diocesano

A finales de abril, 35 jóvenes participaron en el Encuentro Joven 2018 organizado por el Ministerio de Jóvenes de la Renovación Carismática Católica (RCCE) de la Diócesis, que tuvo lugar en la Casa de Ejercicios del Sagrado Corazón de Jesús, que las Esclavas de Cristo Rey tienen en la pedanía murciana de Guadalupe.

Según la coordinadora diocesana de la RCCE, Elena Conesa Roca, fue un encuentro abierto a todos los jóvenes basado en el Seminario de vida en el Espíritu, “fueron unos días de verdadera convivencia y donde juntos pudimos aprender, compartir y descubrir los sueños de Dios para nuestras vidas”.

Charlas, alabanzas, adoraciones, y también juegos, músicas y bailes para descubrir la acción de Dios en cada uno de los participantes. “Acabamos el encuentro con una oración de efusión del Espíritu Santo pidiéndole que nos acompañara en esta nueva etapa que cada joven ha comenzado. Damos gracias a Dios por todo lo vivido en este encuentro y por todo lo que hará en su pueblo joven”, destaca Conesa.