28 de enero 2020

“La venganza de Don Mendo”, solidaria con Cáritas

III martes del Tiempo Ordinario

Más de 300 personas disfrutaron el pasado sábado en Cartagena de la representación teatral de “La venganza de Don Mendo”, de Pedro Muñoz Seca, y además colaboraron con Cáritas. La parroquia de San Fulgencio organizó esta actividad que se realizó en el Colegio Maristas de Cartagena.

Antes de comenzar la representación, el párroco de San Fulgencio, Miguel Solana, agradeció al público su asistencia a la representación, en la que colaboraban además con la Cáritas parroquial, ya que parte de lo recaudado con la venta de las entradas iba destinado a esta entidad. Montse Arnaiz, portavoz del grupo parroquial “Arte para el cielo”, organizador del evento, también se dirigió a los presentes para presentar a la compañía de teatro Bendito Cariñena.

El autor de “La venganza de Don Mendo”, Pedro Muñoz Seca, se encuentra en proceso de canonización, junto a 43 mártires más, en la causa abierta por la Diócesis de Alcalá de Henares. Uno de sus nietos, Borja Cardelús Muñoz-Seca, pertenece a la compañía de teatro Bendito Cariñena y explicó al público cómo se formó la misma, invitándoles a disfrutar “de esta obra inmortal del teatro clásico español”.

Al finalizar la representación, muchos asistentes quisieron entregar un donativo destinado igualmente a Cáritas, además de adquirir un ejemplar del libro “La venganza de Don Mendo”, gracias a la colaboración de la Librería Albaladejo de Cartagena.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas