4 de diciembre 2023

La vigilia joven de la Inmaculada será en la Parroquia San Miguel de Murcia

Un año más, la Delegación de Pastoral Juvenil, junto a la Pastoral Vocacional y la Pastoral Universitaria, invita a los jóvenes de la Diócesis a participar en la vigilia que se celebrará el jueves 7 de diciembre, víspera de la solemnidad de la Inmaculada, para «descansar junto al corazón de María».

La vigilia tendrá lugar en la Parroquia San Miguel Arcángel de Murcia, a las 21:00 horas, este año bajo el lema María, un corazón de esperanza. Un tiempo de oración que ha sido preparado por los jóvenes de la Hospitalidad Joven de Murcia, los de LifeTeen de la Parroquia San Benito de Murcia y también por el Seminario Mayor San Fulgencio. La vigilia estará acompañada, además, por los cantos del Secretariado Diocesano de Música.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora. Responsable de edición y diseño de la revista Nuestra Iglesia.