23 de abril 2018

La Hospitalidad recibe el Premio Especial 2018 de la Asociación Cruces de Mayo de Cabezo de Torres

La Asociación Cultural Cruces de Mayo de Cabezo de Torres entregó ayer el Premio Especial 2018 a la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes, en el acto que tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de las Lágrimas de esta pedanía murciana.

La presidenta de la Asociación Cruces de Mayo, María del Carmen Ruiz, entregó la distinción al presidente diocesano de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, en reconocimiento a la “excelente labor que viene realizando” la Hospitalidad como institución religiosa, por su 50 peregrinación y por “ayudar y cuidar de los enfermos”, especialmente en este año que en el celebra su Jubilar Hospitalario.

Además, la Junta Municipal de Cabezo de Torres también quiso reconocer, con una placa conmemorativa, la labor que la Hospitalidad ha realizado en estos 50 años de peregrinaciones con enfermos a Lourdes.