19 de abril 2018

La Hospitalidad prepara su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes

Inmersa en la celebración del Año Jubilar Hospitalario, la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes celebrará este año su 50 Peregrinación Diocesana a Lourdes del 29 de junio al 4 de julio. Como todos los años, el Obispo de Cartagena presidirá la peregrinación que este año podría superar las cifras de participación de ediciones pasadas.

El plazo de inscripción para voluntarios y peregrinos estará abierto durante todo el mes de mayo, aunque los interesados pueden solicitar ya información en la sede de la Hospitalidad o a través de los delegados.

Para que la reserva quede formalizada, es imprescindible entregar la ficha de inscripción según se vaya a realizar la peregrinación (enfermo, voluntario o peregrino), así como entregar la señal de reserva para el viaje.

Toda la información de los plazos y los precios está en la página web de la Hospitalidad. La inscripción se puede realizar a través de las delegaciones o en la sede de la Hospitalidad en Murcia (calle Isabel La Católica, 1), los lunes, martes y jueves, de 17:00 a 20:00 horas; y en horario ampliado en periodo de inscripciones durante los meses de mayo y junio, de lunes a viernes a la misma hora.