30 de diciembre 2016

Jóvenes de la Diócesis participan en el Encuentro Europeo de Taizé en Letonia

II viernes de Navidad

Seis jóvenes de la Diócesis de Cartagena, acompañados por el sacerdote diocesano José Antonio Cano, están participando en el Encuentro Europeo de Taizé que estos días tiene lugar en la ciudad de Riga, en Letonia. Del 28 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017 vivirán esta experiencia junto a decenas de miles de jóvenes de todos los países de Europa que participan en estos encuentros, que en ediciones anteriores han tenido lugar en lugares como Valencia, Praga, Estrasburgo, Roma, Berlín o Rotterdam.

Durante los últimos días del año, los jóvenes participantes profundizan en la fe a través de oraciones y talleres.
El de este año es el primer Encuentro Europeo de Taizé que se realiza en un estado Báltico, de una gran tradición luterana.