22 de diciembre 2021

La catedral acoge la celebración diocesana de la Misa de la Sagrada Familia

El próximo domingo 26 de diciembre la Iglesia celebra la fiesta de la Sagrada Familia, un día para el que este año la Conferencia Episcopal Española propone como lema Anunciar el Evangelio de la familia hoy.

Con motivo de esta celebración el obispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidirá la celebración de la Eucaristía, a las 12:00 horas en la catedral.

La Vicaría de Familia y Vida invita a participar en esta celebración de forma especial a las familias con niños y a los abuelos, para así expresar «la belleza de la familia y de la comunidad cristiana».

Asimismo, recuerda que los matrimonios que se hayan casado en 2021 y aquellos que este año celebran las bodas de plata o de oro, pueden ponerse en contacto con la Vicaría, para tener un lugar reservado y realizar una acción de gracias por su matrimonio. Para ello deben enviar un correo electrónico a familiayvida@diocesisdecartagena.org con los nombres completos de la pareja, teléfono, fecha de la boda y número de hijos que les acompañarán en la celebración.

Susana Mendoza Bernal
Licenciada en Periodismo. Redactora de la Delegación de Medios y responsable de redes sociales.