29 de enero 2019

Más de 300 jóvenes participan en la JDJ

III martes del Tiempo Ordinario

En la parroquia de San José de Sangonera la Seca (Murcia), más de 300 jóvenes de toda la Diócesis participaron en la Jornada Diocesana de la Juventud (JDJ) en la que se pudo vivir, de forma simultánea, la vigilia de oración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Panamá junto al Santo Padre. Una experiencia en la que los jóvenes murcianos pudieron orar, en la distancia, con los cientos de miles de jóvenes que en el país sudamericano participaban en el encuentro mundial.

La JDJ comenzó la tarde del sábado, que se alargó hasta la mañana del domingo, con juegos, actividades, oraciones, exposición del Santísimo, bailes y talleres, finalizando con la celebración de la Eucaristía a las 6:00 horas. El Obispo también participó en la JDJ animando a los voluntarios y compartiendo un tiempo de convivencia con los jóvenes.

Una experiencia en la que, según el párroco de Sangonera la Seca, Francisco Azorín, los jóvenes se mostraron “muy receptivos y muy sensibles ante lo que estaban viviendo; muchos están en búsqueda de algo más”. Además, hubo varios sacerdotes confesando a los participantes durante todo el encuentro.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas