1 de diciembre 2022

Esta Navidad Jesús Abandonado nos invita a regalar algo útil de verdad

Como cada año, la Fundación Jesús Abandonado aprovecha la cercanía a las fiestas de Navidad para seguir pidiendo ayuda a la ciudadanía de Murcia para desarrollar su labor.

Esta Navidad regala algo útil de verdad es el lema de la campaña de este año, una invitación a la solidaridad y a tomar conciencia de la realidad que viven las personas en exclusión social, sobre todo, aquellas que viven en la calle.

«En esta época solemos elevar el consumismo: compramos y recibimos regalos para nuestra familia y amigos que muchas veces no son prácticos o que ni siquiera utilizamos. Por eso, animamos a la sociedad a que este año, en lugar de hacer ese tipo de obsequios, realicen un “regalo útil” para ayudar a las personas que más nos necesitan», explica el presidente de la fundación, José Manuel Martínez.

Los ciudadanos interesados pueden colaborar con Jesús Abandonado a través de donaciones, que se pueden realizar en la página oficial de la fundación (jesusabandonado.org), eligiendo el tipo de aportación económica —a partir de cinco euros— y definiendo qué tipo de colaboración se quiere mantener: mensual, trimestral, semestral o anual.

Una vez más, desde Jesús Abandonado recuerdan que esta fundación no pide dinero por las casas. Quien quiera colaborar económicamente, encontrará toda la información en su página web.

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon