25 de enero 2018

El Eremitorio de la Luz acoge el III Festival de la Divina Misericordia

II jueves del Tiempo Ordinario

“Misericordia quiero” es el lema del III Festival de la Divina Misericordia que se celebrará en el Eremitorio de Nuestra Señora de la Luz, en Santo Ángel (Murcia), los días 2, 3 y 4 de febrero. Tres días de música católica y oración, bajo el patronazgo de Santa Teresita del Niño Jesús. La adoración es el centro de este evento, que reunirá a cantantes católicos conocidos nacional e internacionalmente. Asimismo, habrá procesión con el Santísimo, misa y distintos momentos para la oración.

El festival comenzará a las 19:00 horas del viernes, con la celebración de la Eucaristía. A las 22:00 horas empezará la primera noche de adoración musical, con la actuación de Gerson Pérez y Jesús Cabello. Durante toda la jornada del sábado habrá distintas actividades, como una caminata o el rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia, hasta la noche, en que cantarán Nico Montero y Luis Alfredo Díaz. El domingo será el cantante Migueli quien clausurará el evento, con un concierto en el Colegio de Villa Pilar, que comenzará a las 19:00 horas.

Las noches del viernes y del sábado habrá adoración nocturna, que durará toda la madrugada, desde que terminen las actuaciones musicales. Durante todo el fin de semana, hay previstos distintos rezos del Rosario y sacerdotes para confesar.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de nuestro blog.

Suscríbete
Noticias relacionadas