8 de febrero 2017

Encuentro de adolescentes de la vicaría de Cartagena en los Salesianos

V miércoles del I Tiempo Ordinario

“Jesús, Puerta de la Vida” es el lema bajo el que la Coordinadora de Pastoral Juvenil de la zona de Cartagena ha organizado el ya tradicional Encuentro de Adolescentes, que este año tendrá lugar el sábado 11 de febrero, en el colegio San Juan Bosco (Salesianos). La jornada comenzará a las 10:00 y finalizará sobre las 15:00 horas.

Este encuentro es una oportunidad para que los jóvenes puedan conocer a otros jóvenes con los que compartir experiencias, así como para impulsarlos, junto a catequistas y monitores, en su trabajo parroquial. El trabajo del día presentará a los participantes las distintas opciones y caminos que ofrece el mundo, mostrando el camino de vida que ofrece Jesús. Todos aquellos grupos que quieran participar, deben ponerse en contacto con su párroco o catequista.