26 de octubre 2018

En la solemnidad de Todos los Santos llega Holywins

XXX viernes del Tiempo Ordinario

Un año más, en la víspera de la solemnidad de Todos los Santos, varias parroquias de la Diócesis de Cartagena celebran Holywins (que significa ‘la santidad vence’). De este modo se ofrece una alternativa lúdica y festiva para esta solemnidad de la Iglesia católica. En la mayoría de parroquias se invita a los feligreses, especialmente a los niños, a disfrazarse de santos.

Este domingo, a las 12:00 horas, la Parroquia San Antonio María Claret de Cartagena organiza un desfile por la calle con los niños que acudan disfrazados. El miércoles 31 de octubre se celebrará esta actividad en la Parroquia San Fulgencio de la ciudad portuaria, a partir de las 17:30 horas; y a las 18:00 horas tendrá lugar en la plaza Santiago Apóstol de Santiago y Zaraiche de Murcia, organizada por la Parroquia Inmaculada Concepción. El miércoles también se celebrará Holywins en la Parroquia San Pedro de Las Palas, con actividades desde las 17:30 horas.

La iglesia de Santa Eulalia de Murcia también lo celebrará el miércoles, a partir de las 17:30 horas, con una fiesta infantil con hinchables, juegos, merienda y otras actividades. A las 20:30 horas habrá una representación teatral de la vida de Santa Eulalia y a las 21:00 horas se realizará una oración ante el Santísimo. La celebración continuará el jueves, 1 de noviembre, día en que invitan a los niños a disfrazarse de santos para hacer una procesión en familia, desde las 11:45 horas; y después, a las 13:00 horas, celebración de la Eucaristía.

Para el 1 de noviembre, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Murcia ha organizado una procesión tras la celebración de la misa de las 11:00 horas, además de juegos y otras actividades; y la Parroquia San Juan Evangelista de Blanca, tras la misa de 11:30 horas, tendrá diferentes actividades para los niños.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas