5 de marzo 2021

El obispo de Zamora impartirá los ejercicios espirituales para sacerdotes en junio

Los ejercicios espirituales para sacerdotes que la Diócesis de Cartagena organizaba en el mes de enero, que tuvieron que aplazarse por el aumento de casos producidos por el Covid-19 y las medidas del cierre perimetral, se han fechado para el mes de junio.

Del 20 al 25 de junio se realizará esta tanda de ejercicios en la casa de Villa Pilar de la pedanía murciana de Santo Ángel, de las Hermanas Apostólicas de Cristo Crucificado. Al igual que estaba previsto en enero, dirigirá los ejercicios el obispo de Zamora, Mons. Fernando Valera Sánchez.

Los sacerdotes que deseen asistir deberán comunicarlo en la Secretaría General del Obispado.