31 de mayo 2018

Las librerías diocesanas modifican su horario de apertura en verano

IX jueves del Tiempo Ordinario

Con motivo de la llegada de los meses estivales, las librerías diocesanas de Murcia y Cartagena modifican sus horarios.

Del 4 de junio al 31 de julio el horario será de 9:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas. En agosto, abrirán sólo en horario de mañana, de 9:30 a 14:00 horas. Todos los sábados permanecerán cerradas, comenzando este 2 de junio.

La librería de Murcia cerrará por inventario del 2 al 5 de julio y la de Cartagena lo hará del 6 al 9 de agosto.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles