19 de mayo 2017

Curso sobre afectividad y sexualidad para monitores en El Coto

La educación afectivo-sexual es el tema del curso de formación para monitores Teen Star, que tendrá lugar en la Casa de Formación y Espiritualidad San José (El Coto) de Cartagena, del 8 al 11 de junio. Un programa con el que, bajo el lema "Para amar y ser amado", se pretende formar monitores que puedan ayudar a jóvenes a conocer y respetar la importancia y el valor de la amistad, el amor, la fecundidad y la sexualidad. Todo esto teniendo en cuenta la totalidad de la persona, por ello, este curso abarca cinco aspectos básicos de la persona: intelectual, físico, emocional, social y espiritual.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar en este curso deberán inscribirse, antes del 1 de junio, llamando al 665 673 514 o mandando un email a: secretarianacional@teenstar.es