1 de julio 2016

Convivencia de niños y jóvenes de ACG de Puente Tocinos entorno a las obras de misericordia

Más de 60 personas de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Puente Tocinos se reunían el pasado fin de semana en una convivencia, en Moratalla, bajo el lema “Estamos en obras… construyendo misericordia”. Un encuentro del sector de niños y jóvenes de la Acción Católica General (ACG) en el que los chavales tuvieron tiempo para conocer el entorno, conocerse entre ellos y realizar distintas dinámicas que les conducirían hasta el tema central del campamento: las obras de misericordia. Para ello realizaron diversas actividades a través de las que ver las realidades de misericordia que pueden encontrar en su entorno, juzgar sus propias vidas y actuar mediante compromisos personales y grupales.

Los juegos, celebraciones y oraciones estuvieron presentes en una convivencia que finalizaba el domingo con la Eucaristía. Unos días intensos en los que tomar conciencia de su identidad como miembros de la ACG y profundizar en las obras de misericordia.