20 de julio 2023

Colabora con la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia

El Obispado de Cartagena ha habilitado cuatro cuentas en diferentes entidades bancarias para que los ciudadanos que lo deseen puedan realizar sus donativos y colaborar así con la restauración de la fachada de la Catedral de Murcia, cuyas obras comenzarán a mediados de septiembre, una vez que se haya colocado el andamio que comienza a instalarse el 8 de agosto.

Además, si quienes realizan un donativo desean tener descuentos fiscales en la Declaración de la Renta deberán indicar sus datos al realizar la transferencia o enviar un correo a admon@diocesisdecartagena.org adjuntando el resguardo del ingreso e indicando sus datos personales (nombre, apellidos y DNI).

Santander - ES26 0075 0016 8306 0327 6686

Sabadell - ES14 0081 1016 1100 0110 3819