13 de marzo 2019

Vísperas solemnes en Cartagena para vivir la Cuaresma

I miércoles de Cuaresma

Como en años anteriores, la vicaría de Cartagena ha organizado unas Vísperas solemnes de Cuaresma, que tuvieron lugar en la tarde de ayer, martes 12 de marzo, a las 20:30 horas, en la parroquia de Santa María de Gracia. El vicario episcopal de la zona pastoral Suburbana I y director espiritual del Seminario San Fulgencio, Fernando Valera, fue el encargado de presidirlas.

En su homilía, Valera invitó a los presentes a mirar a Jesús: “el camino más importante es mirar a Cristo: reflexionar su vida y compartir el dolor y entrega del otro. Jesús sufre porque ama”. Asimismo, recordó que la Virgen María es “ejemplo de silencio y seguimiento obediente”. “Solo el amor da vida. Que nuestro seguimiento en la cruz tenga su recompensa en la esperanza de la Resurrección”, señaló.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles