10 de octubre 2018

La Asociación de Hijos de María de Cartagena cumple 100 años

XXVIII miércoles del Tiempo Ordinario

La Asociación de Hijos de María de la Medalla Milagrosa de Cartagena ha celebrado estos días su centenario, una efeméride que se ha conmemorado con un programa de actos que comenzó el viernes 28 de septiembre con una exposición de fotografía y objetos relacionados con este grupo.

El miércoles 3 de octubre tuvo lugar la conferencia titulada “La Asociación de Hijos de María de la Casa de Misericordia. Cien años de historia”, a cargo del historiador y cronista de Cartagena, Juan Ignacio Ferrández; al día siguiente, se presentó la obra de teatro “El divino impaciente”; y el viernes, se hizo una exaltación poético-musical a la Virgen Milagrosa.

Como clausura, el pasado domingo, se celebró la Eucaristía, presidida por el vicario de Cartagena, José Abellán, en la que se resaltó la tarea de los laicos y se hizo una acción de gracias por los cien años de vida de esta asociación.

La parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (‘San Diego’) ha sido la sede de este centenario, donde se han realizado todas las actividades. Una parroquia a la que ha estado vinculada desde su fundación esta asociación.

Ver galería de imágenes

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas