13 de octubre 2016

Casi un centenar de jóvenes se confirman en la Asunción de Cieza

Un grupo de 93 jóvenes y adolescentes recibió, el pasado domingo, el sacramento de la Confirmación en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Cieza. El Obispo de Cartagena presidió la celebración en esta parroquia de la Vega Alta del Segura. Mons. José Manuel Lorca Planes invitó a los recién confirmados a continuar su formación y proceso catequético, a no abandonar.

Entre los confirmados se encontraba un grupo de adolescentes, de entre 12 y 13 años, que había realizado la catequesis de Confirmación, siguiendo el proceso habitual; y otro grupo de chicos, de hasta 18 años, que ha realizado una formación especial, adaptada a su edad, y que surgió tras un llamamiento por los institutos a los jóvenes de la ESO que aún no se habían confirmado. “A todos ellos se les ha invitado a la Iglesia, a que se encuentren con el Señor y muchos han respondido”, explica el vicario parroquial de la Asunción, Saúl Sánchez.
En la celebración participaron las distintas realidades de la parroquia, que acompañaron y arroparon a los 93 jóvenes que confirmaron su fe.

Ver galería de imágenes