13 de julio 2020

Vive un verano de servicio en Cáritas

XVI lunes del Tiempo Ordinario

Con el hashtag #UnVeranoDeServicio Cáritas Diócesis de Cartagena está haciendo un llamamiento, a través de sus redes sociales, para sumar voluntarios a los distintos proyectos que lleva a cabo en la Región de Murcia.

Este año, Cáritas busca voluntarios para realizar labores de acogida y acompañamiento telefónico y presencial de sus usuarios; reparto de alimentos y productos de higiene en economatos y parroquias; apoyo en los servicios de comedor para personas en situación o riesgo de exclusión social; mecanización telemática de informes y archivo de documentación; enseñanza presencial o telemática de español para migrantes; actividades de logística y comunicación cristiana de bienes; impartición de talleres básicos de cocina; y tareas de administración y gestión.

Además, todos los jueves de julio, por la tarde, Cáritas ha puesto en marcha en distintos municipios de la Región, los micro encuentros “Hagan lío”. En ellos, los voluntarios de la entidad que así lo deseen pueden formarse en la atención a las personas en situación o riesgo de exclusión social y compartir sus experiencias de voluntariado.

Quienes estén interesados en colaborar con Cáritas pueden hacerlo rellenando el formulario disponible en la sección de voluntariado de su página web www.caritasregiondemurcia.org.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas