3 de marzo 2020

Vigilia por las vocaciones sacerdotales en ‘las Anas’

I martes de Cuaresma

Con motivo de la Campaña del Día del Seminario 2020, el Seminario Mayor San Fulgencio celebrará una vigilia de oración por las vocaciones sacerdotales. “Tú los llamas a ser pastores misioneros” es el lema escogido para esta vigilia que tendrá lugar el 10 de marzo, a las 21:00 horas, en la iglesia conventual de Santa Ana (‘las Anas’) de las Madres Dominicas, en el centro de la ciudad de Murcia.

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles