28 de octubre 2019

Sesión Teológica Fulgentina sobre prostitución y trata de mujeres

“Prostitución y trata” es el nombre y la temática de la V Sesión Teológica Fulgentina, que tendrá lugar el miércoles 6 de noviembre y que organizan conjuntamente el Seminario Mayor San Fulgencio, el Instituto Teológico San Fulgencio y los Institutos Superiores de Ciencias Religiosas San Fulgencio y San Dámaso de Murcia.

La ponente de esta edición será Marisa Arreba, consejera y vicaria de las Hermanas Oblatas del Santísimo Redentor en España y dedicada toda una vida al trabajo social y educativo con mujeres. La sesión estará dividida en dos partes: una charla matinal, a las 11:15 horas, con el título “Acercamiento a una realidad invisibilizada”; y otra vespertina, a las 19:15 horas, bajo el nombre “Situaciones reales que nos desafían social y eclesialmente”. Ambas ponencias tendrán lugar en el aula magna del Instituto Teológico San Fulgencio.

Desde la organización recuerdan que la entrada será libre y hasta completar aforo e invitan a participar, en esta quinta edición Fulgentina, a los alumnos de los centros teológicos, sacerdotes, religiosos y laicos de la Diócesis.