13 de diciembre 2019

Regala el Niño Jesús de la Casa Cuna esta Navidad

II viernes de Adviento

Con el objetivo de recaudar fondos para hacer obras de ampliación y mejora de sus instalaciones y para dar un mejor servicio, la Casa Cuna de Sucina pone a la venta una imagen del Niño Jesús en tres tamaños, por 6, 8 y 10 euros. Cada imagen va acompañada por un pequeño folleto en el que se explica qué es la Casa Cuna y que incluye una oración para Nochebuena y otra para bendecir la mesa.

A partir del sábado por la tarde, las imágenes del Niño Jesús estarán a la venta en la Casa Cuna de Sucina y en diferentes parroquias: San Pablo de Murcia, Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, El Salvador de Caravaca de la Cruz, San Mateo de Lorca, San Juan Bautista de Archena, Nuestra Señora de la Asunción de Alcantarilla, San Fulgencio de Cartagena y Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura.

La Casa Cuna La Anunciación, ubicada en Sucina, es una fundación diocesana de la que se encargan las Hermanitas de la Anunciación, que atienden a madres en situación de exclusión social que tienen niños de corta edad; facilitan la ayuda necesaria a cuantas mujeres gestantes, en riesgo de aborto, lo precisan; y apoyan a las mujeres que sufren el síndrome post-aborto.

Cartel

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas