13 de febrero 2018

El Obispo de Gurué visita Cartagena

V martes del Tiempo Ordinario

La parroquia de San Antonio María Claret recibió el domingo la visita de Mons. Francisco Lerma, Obispo de Gurué (Mozambique), que presidió la Eucaristía de 11:30 horas, con motivo de la Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas. Mons. Lerma acudió acompañado del delegado episcopal para la Vida Consagrada.

En su homilía, el Obispo habló de la importancia de los valores cristianos como instrumentos para afrontar las desigualdades del mundo. Al finalizar la misa tuvo un encuentro con los niños de catequesis, sus padres y otros fieles, donde contó su testimonio y destacó la labor que realiza Manos Unidas, animando a los presentes a colaborar con esta organización de la Iglesia.