28 de enero 2019

Profundizar en la vocación al matrimonio con la Renovación Carismática

El ministerio de familias de la Renovación Carismática Católica en España (RCCE) organiza un retiro que tendrá lugar los días 16 y 17 de febrero en la Casa de Ejercicios Sagrado Corazón de Guadalupe (Murcia). Bajo el lema “Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne. Es este un gran misterio” (Ef 5, 31-32a), este encuentro está dirigido a matrimonios y a parejas de novios, ya sean o no miembros de la RCCE, que quieran profundizar en su vocación de matrimonio cristiano. Las enseñanzas serán impartidas por José Luis Marín, doctor en Filosofía y director del CAIF.

El retiro comenzará el sábado a las 9:30 horas y finalizará el domingo a mediodía antes de la comida. Las familias con hijos dispondrán de un servicio de guardería para los más pequeños y se realizarán actividades con los niños de mayor edad.

Las inscripciones pueden realizarse, antes del 11 de febrero, enviando un email a familias@rcc-cartagenamurcia.es. El precio por pareja es de 108 euros, que incluye comida y cena del sábado, alojamiento y desayuno del domingo. Además, existen otras opciones de inscripción sin alojamiento o solo con algunas de las comidas.