29 de octubre 2020

Oración franciscana con los estudiantes de Santa Catalina

«¿Tienes un rato? ¡Ven a rezar con los frailes!». Así animan los estudiantes franciscanos del convento de Santa Catalina del Monte a participar mañana viernes en la oración que organizan en la iglesia de la Merced de Murcia, a las 21:00 horas. «Vivimos apasionados con la forma en la que Francisco de Asís siguió las huellas de Jesucristo. Muchos aspectos de la vida que llevó nuestro fundador son aplicables a la vida de hoy», destacan los franciscanos.

A través de estas oraciones, que realizarán una vez al mes, pretenden dar a conocer su carisma y facilitar un tiempo de oración «como lo haría Francisco, con alegría, humildad y para propiciar un encuentro con Cristo».

Una evangelización que llevan también a cabo a través de las redes sociales, sobre todo en su cuenta en Instagram (@hermanosfranciscanos_scmurcia).

María de León Guerrero
Licenciada en Periodismo. Delegada Episcopal de Medios de Comunicación Social. Directora y presentadora de los programas de El Espejo e Iglesia Noticia de Cope Murcia. @marietadleon