24 de noviembre 2016

La parroquia de Cristo Rey de Murcia celebra el día de su titular

II jueves de Adviento
Con motivo de la Solemnidad de Jesucristo, Rey del Universo, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, presidió la Eucaristía celebrada en la parroquia de Cristo Rey de Murcia el pasado domingo, a las 12:00 horas. El templo se llenó de feligreses para la celebración: niños y niñas de Primera Comunión y post-comunión, adolescentes de pre-confirmación y los jóvenes que recibirán este próximo sábado el sacramento de la Confirmación; así como catequistas, familias, ancianos, mayores y enfermos.
Los coros de la parroquia, tanto el infantil como el de mayores, también participaron en la celebración. Un día de fiesta para la comunidad parroquial, que terminó con un aperitivo para a todos los asistentes.
Este fin de semana continuarán la celebración de Jesucristo, Rey del Universo con una celebración lúdica y popular, organizada la junta vecinal del barrio.
Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas