5 de febrero 2017

Nota del Obispado de Cartagena por el accidente de tráfico ocurrido en Torre Pacheco

Ante la trágica noticia de la muerte de cinco jóvenes de Torre Pacheco en accidente de tráfico la pasada madrugada, el Sr. Obispo quiere manifestar a sus familiares y amigos su cercanía y dolor en tan triste momento.

A la vez, pide a los fieles de la Diócesis de Cartagena que se unan a su oración para pedir a Dios que los acoja en su seno y fortalezca en la fe a los que lloramos sus muertes.

Pedimos también por las tres jóvenes que se encuentran hospitalizadas, para que Dios les conceda su pronta recuperación.

En Murcia a 5 de febrero de 2017