28 de marzo 2018

El Obispado de Cartagena firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

Miércoles Santo

El Obispado de Cartagena y Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad pone a disposición de la Diócesis una línea de financiación así como una amplia gama de productos y servicios para el obispado y todas las instituciones dependientes del mismo (colegios, fundaciones, centros asistenciales y parroquias). Además, hay que destacar que también incorpora una oferta de Banca Asociada para los empleados de todas estas instituciones y familiares de hasta primer grado.

Este convenio viene a reforzar el posicionamiento del banco en este colectivo con una de las diócesis más importantes de España; el objetivo por tanto es establecer un marco de colaboración con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de las parroquias, centros escolares, empresas, organismos, fundaciones, sacerdotes y empleados de todas estas vinculadas al Obispado de Cartagena.

La firma se ha realizado con la presencia de José Carrasco, Ecónomo diocesano, en representación del obispado, y del director Comercial de Murcia de Banco Sabadell, Miguel Torres.