28 de marzo 2018

El Obispado de Cartagena firma un convenio de colaboración con el Banco Sabadell

Miércoles Santo

El Obispado de Cartagena y Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración por el que la entidad pone a disposición de la Diócesis una línea de financiación así como una amplia gama de productos y servicios para el obispado y todas las instituciones dependientes del mismo (colegios, fundaciones, centros asistenciales y parroquias). Además, hay que destacar que también incorpora una oferta de Banca Asociada para los empleados de todas estas instituciones y familiares de hasta primer grado.

Este convenio viene a reforzar el posicionamiento del banco en este colectivo con una de las diócesis más importantes de España; el objetivo por tanto es establecer un marco de colaboración con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de productos y servicios del ámbito bancario, en favor de las parroquias, centros escolares, empresas, organismos, fundaciones, sacerdotes y empleados de todas estas vinculadas al Obispado de Cartagena.

La firma se ha realizado con la presencia de José Carrasco, Ecónomo diocesano, en representación del obispado, y del director Comercial de Murcia de Banco Sabadell, Miguel Torres.

Volver a noticias

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Suscríbete

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles

Noticias relacionadas