28 de febrero 2023

Nombramientos y decretos del obispo de Cartagena

1. DECRETO GENERAL

27 de febrero de 2023

Decreto general para la solemnidad de san José, cuya fiesta litúrgica se trasladada al 20 de marzo de 2023, ya que este año, el 19 de marzo coincide con el IV Domingo de Cuaresma.

Consultar el decreto del obispo de Cartagena

2. VIDA CONTEMPLATIVA

27 de febrero de 2023

Nombramiento de sor Fermina Pérez Fernández como superiora administradora del Monasterio Corpus Christi de Murcia, en esta Diócesis de Cartagena.

3. LAICOS

27 de febrero de 2023

Decreto de inicio de proceso catecumenal con Dª Sinai J.S. en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Corvera (Murcia).

4. ASOCIACIONES DE FIELES

Manos Unidas en la Diócesis de Cartagena

Decreto por el que se confirma la elección de Dª. María Consuelo Navarro Riquelme como presidenta-delegada de Manos Unidas en la Diócesis de Cartagena, por tiempo de tres años.

Secretaría General del Obispado de Cartagena