5 de marzo 2018

Lectura continuada de la Biblia en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Cartagena

III lunes de Cuaresma

Desde las 10:00 a las 19:00 horas del pasado sábado, se estuvo leyendo de forma continuada la Biblia en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (barrio de San Diego) de Cartagena. “La lectura continua de la Biblia ha sido una iniciativa enmarcada en la Cuaresma y en el plan diocesano de pastoral que pretende dar centralidad a Jesús y a su mensaje”, explica el párroco Joaquín Ferrando.

Durante nueve horas se leyeron los cuatro evangelios, en una lectura continuada en la que participaron más de 150 lectores entre niños, jóvenes y adultos. La lectura finalizó con la celebración de la Eucaristía donde se le hizo entrega de la Palabra de Dios al grupo de 26 jóvenes que se están preparando para recibir el Sacramento de la Confirmación.