29 de abril 2022

Nombramientos del obispo de Cartagena

A) NOMBRAMIENTOS DE PRESBÍTEROS

20 de abril de 2022

• Rvdo. D. Eugenio Azorín Sánchez, nombrado administrador parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de Los Llanos de El Algar y encargado de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias.

• Rvdo. D. Vicente Martínez García, nombrado administrador parroquial de la Parroquia San Vicente Mártir de Molina de Segura.

• Rvdo. D. Fabián Andrés Ramos Castañeda, nombrado vicario parroquial de la Parroquia San Mateo de Lorca.

B) ASOCIACIONES DE FIELES Y FUNDACIONES

12 de abril de 2022

• COF-0063 Confirmación de elección y nombramiento de D. José Felipe Fernández Moya como presidente de la Cofradía de San Juan Evangelista de Bullas, a todos los efectos, en el modo previsto en el canon 179 §5, con vigencia de nombramiento hasta el día 17 de julio de 2025. Se insta al nuevo presidente a que, a la mayor brevedad, dé cumplimiento a lo dispuesto en nuestro decreto de 21 de septiembre de 2012, sobre formación de dirigentes, bajo apercibimiento de revocación del nombramiento.

Secretaría General del Obispado de Cartagena