30 de noviembre 2021

Nombramientos del obispo de Cartagena

1. Rvdo. D. Alberto Martínez Pallares es nombrado profesor invitado del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Fulgencio.

2. Rvdo. D. Alfonso Pérez Guarinos cesa como capellán del Hospital Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de El Palmar.

3. Rvdo. D. Jerónimo Hernández Almela cesa como capellán del Centro Penitenciario Murcia II de Campos del Río. Continúa con los demás cargos.

4. Rvdo. D. David Magno Pujante Gilabert cesa como vicario parroquial de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles de Sangonera la Verde. Continúa con los demás cargos.

5. Rvdo. D. Francisco José Parra Moreo cesa como párroco de la Parroquia Cristo Rey de Lorca y sus anejos, así como de capellán del Monasterio de Santa Ana y Santa María Magdalena de la Orden de Hermanas Pobres de Santa Clara de Lorca.

6. Rvdo. D. Afrodísio Hernández Casero, Operario Diocesano, es nombrado capellán del Templo de Reparación de Santa Catalina de Murcia.

7. Rvdo. D. Julio García Velasco, Operario Diocesano, cesa como capellán del Templo de Reparación de Santa Catalina de Murcia.

8. Rvdo. D. Tomás Cascales Cobacho es nombrado como deán-presidente del Ilmo. Cabildo de la Santa Iglesia Catedral de Santa María de Murcia. Continúa con los demás cargos.

9. Rvdo. D. Francisco Fructuoso Andrés es nombrado administrador parroquial de la Parroquia Cristo Rey de Lorca. Continúa con los demás cargos.

10. Rvdo. D. Agustín Marco Ruiz es nombrado capellán del Hospital Ciudad Sanitaria Virgen de la Arrixaca de El Palmar.

11. Rvdo. D. Agustín Marco Ruiz cesa como párroco de las parroquias Cristo de las Penas de Barqueros y de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla. Continúa con los demás cargos.

12. Rvdo. D. Pablo Jareño López-Cuervo es nombrado párroco de las parroquias de Cristo de las Penas de Barqueros y Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla.

13. Rvdo. D. Pedro García Casas es nombrado consiliario del Centro de la Asociación Católica de Propagandistas de Murcia. Continúa con los demás cargos.

14. Rvdo. D. Francisco José Alegría Ruiz es nombrado delegado episcopal de Patrimonio Cultural. Continúa con los demás cargos.

15. Rvdo. D. Pablo Jareño López-Cuervo es nombrado capellán del Centro Penitenciario Murcia II de Campos del Río. Continúa con los demás cargos.