5 de diciembre 2023

Navidad con «The Chosen» en la Parroquia San Benito de Murcia

El sábado 16 de diciembre la Parroquia San Benito de Murcia acoge el evento Navidad con The Chosen; una actividad gratuita ideada por The Chosen España para «prepararnos para celebrar la Natividad con alabanza y oración» en este tiempo de Adviento.

Tendrá lugar a las 20:45 horas, con entrada libre hasta completar aforo, y contará con la presencia de dos miembros del equipo de The Chosen España.

Se trata de un espacio de música y oración que incluye la proyección de El Pastor –el episodio piloto de la serie The Chosen (Los elegidos) que narra el nacimiento de Cristo a través de los ojos de un pastor–; y también otros materiales digitales y audiovisuales cedidos a las parroquias de España que han solicitado formar parte del evento.

Carmen García
Graduada en Periodismo. Redactora. Responsable de edición y diseño de la revista Nuestra Iglesia.