22 de mayo 2019

Mons. Lorca confirma a 34 personas en La Paca

Desde 1959 ningún obispo había administrado este sacramento en la pedanía lorquina.

El pasado domingo, el Obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, administró el sacramento de la Confirmación a 27 jóvenes y 5 adultos de la parroquia Virgen de las Huertas de la pedanía lorquina de La Paca.

“Hacía 60 años que ningún obispo administraba este sacramento en La Paca” explica el párroco de la localidad, Saúl Sánchez, quien también expone que “la celebración fue un éxito porque la iglesia estaba llena y el pueblo emocionado y agradecido de la visita del Obispo”.

La Eucaristía concluyó con Mons. Lorca Planes animando a los fieles, especialmente a los confirmados, a perseverar siempre en su fe y confianza en Dios, siguiendo el ejemplo de la Virgen María en los momentos de la anunciación y la crucifixión, representados en dos pinturas en el altar que el Prelado había explicado al inicio de la celebración.