7 de octubre 2020

El obispo amplía el plazo para las elecciones en las asociaciones de fieles

XXVIII miércoles del Tiempo Ordinario

El obispo de Cartagena, Mons. José Manuel Lorca Planes, ha promulgado un decreto que prorroga y actualiza el publicado el pasado 24 de junio para facilitar el funcionamiento estatutario de las diferentes asociaciones de fieles.

El obispo encomienda a la Delegación de Hermandades y Cofradías la elaboración de una instrucción que «desarrolle y determine la forma» en que ha de ejecutarse dicho decreto.

Decreto 26 de septiembre de 2020

Decreto 24 de junio de 2020

Suscríbete a nuestra lista y recibe semanalmente la publicación diocesana Nuestra Iglesia en tu correo electrónico.

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento

Obispado de Cartagena

Finalidad y legitimación

El tratamiento se realiza para la gestión de su solicitud y/o consulta a través de este sitio web. La base legitimadora es su consentimiento al rellenar y enviar el formulario y marcar la casilla de aceptación de la política de privacidad

Destinatario de cesiones

No se cederán datos a terceros, salvo que las excepciones legalmente previstas.

Destinatario de transferencia internacional

No se realizan transferencias internacionales.

Derechos de los interesados

A retirar su consentimiento en cualquier momento a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adiccional

Puede consultar aquí todos los detalles