14 de febrero 2020

Mons. Chico continúa la visita pastoral en San Pedro y San José de Lorca

Las parroquias de San Pedro y San José de Lorca han recibido esta semana la visita del obispo auxiliar de Cartagena, Mons. Sebastián Chico Martínez. “La visita se ha vivido con mucha ilusión entre los feligreses y los vecinos de la zona”, asegura Andrés Jimeno, párroco de ambos templos.

El pasado martes, los fieles de San Pedro y su párroco fueron los encargados de recibir a Mons. Chico a las puertas del templo. Tras la acogida, el prelado llevó la Comunión a una feligresa de la parroquia, de 88 años, y visitó el colegio de San José de Calasanz, donde contestó las diferentes preguntas que los escolares le plantearon en torno a la fe y sus funciones como obispo. Después, bendijo la asociación de vecinos del pueblo y, finalmente, presidió la celebración de la Eucaristía en la parroquia de San Pedro.

En la mañana de ayer continuaba la visita en la parroquia de San José de Lorca con la acogida del obispo auxiliar en el templo y su posterior visita al colegio Alfonso X El Sabio. La visita pastoral continuó por la tarde con un encuentro con los niños y jóvenes de catequesis; después, el prelado se reunió con el consejo y agentes de pastoral, y la visita finalizó con la misa estacional.

Galería de imágenes parroquia San Pedro

Galería de imágenes parroquia San José