14 de junio 2019

Mons. Chico agradece a los hospitalarios su “cariño por la Iglesia diocesana”

El Obispo auxiliar, Mons. Sebastián Chico, presidió el pasado martes la misa en la capilla de la sede de la Hospitalidad Murciana de Nuestra Señora de Lourdes. Un mes después de su ordenación episcopal, agradeció la labor que desempeñaron varios hospitalarios como voluntarios y personal sanitario aquel día.

“Vosotros también sois sacramento del amor de Dios ante los enfermos, gracias por todo lo que hacéis con tanto cariño por vuestra Iglesia diocesana”, dijo Mons. Chico a los presentes, invitándoles también a vivir la fe con coherencia: “que nuestras palabras vayan siempre acompañadas de actos, que seamos hombres de consolación como Bernabé (de quien se celebraba la fiesta ese día)”.

El presidente de la Hospitalidad, Joaquín Martínez, le regaló a Mons. Chico una réplica de la imagen de Nuestra Señora de Lourdes de la Gruta de Massabielle.

Ver galería de imágenes