20 de diciembre 2018

Molina de Segura y Cartagena acogerán Entrenamientos Alpha en 2019

Los días 25 y 26 de enero tendrá lugar un Entrenamiento Alpha Jóvenes, que se realizará en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Molina de Segura. Asimismo, se ha programado también un Entrenamiento Alpha Adultos, que se realizará el viernes 24 y el sábado 25 de mayo en el Coto Dorda de Cartagena. Ambos estarán dirigidos tanto a equipos parroquiales que hacen Alpha por primera vez, como a grupos que quieran reforzar su experiencia.

Estos entrenamientos, organizados por la Vicaría para la Evangelización, pretenden capacitar para desarrollar este método de primer anuncio –Alpha–, uno de ellos para el anuncio a jóvenes y otro enfocado a adultos. El horario será: viernes, de 17:30 a 20:30 horas, y sábado, de 10:00 a 20:00 horas.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página de Alpha España. Para más información, se puede enviar un email al correo electrónico de la Vicaría para la Evangelización: vicevangelizaciondiocartagena@gmail.com.